Son un paraíso natural ubicado en la zona sur de Quintana Roo.recorre sus bellos canales nadando, en kayaks o simplemente dejarte llevar por la corriente del agua.
La salud del ecosistema es grandioso ya que se pueden observar decenas de peces de diferentes tamaños y colores, así como vegetación colorida y formaciones de roca muy bellas en su interior junto a los hermosos y ancestrales estromatolitos.
En medio del canal hay una cadena colocada un extremo a otro, para que puedas sostenerte y descansar de la fuerza de los rápidos.
Es un bello lugar con aguas rápidas y cristalinas en donde únicamente debes dejarte llevar por la corriente. Se ubican justo en el canal que divide la laguna de Bacalar con la laguna de Xul-Ha. El constante flujo de agua entre las dos lagunas crea una fuerte corriente.
Encuntralos a 30 km al norte de la ciudad de Chetumal por la carretera Chetumal-Cancún, y a poco más de 13 km al sur del poblado de Bacalar. En verdad te recomiendo mucho que los visites y experimentes esta aventura.
Comments